admin

5 beneficios de la magia para niños

Los niños siempre se sienten atraídos por la magia y nosotros como sus padres o adultos en sus vidas nos encanta ver sus caras llenas de emoción. El llevar a un niño a un acto de magia es la experiencia más maravillosa que pueda tener un niño.

Hoy en un día muchos niños sueñan con ser David Blane. No podemos negarle el que quieran lograr ese sueño, sabemos que por la imaginación increíble de los niños todos llevan magia por dentro.

Hay que aprovechar esa curiosidad que nace de ser magos, porque, aunque usted como padre no lo crea la magia no es solo diversión, el niño a su vez adquiere múltiples habilidades

¿Qué enseña la magia a los niños?

1. Valores

Cuando nuestros niños acuden a Escuelamagia.com aprenden una serie de valores como: paciencia, esfuerzo, la constancia, la perfección.

2. Estimula la motricidad

Los trucos necesitan de habilidad manual. Los movimientos en escena harán que se desarrollen sus movimientos para llegar a ser un buen mago.

3. Creatividad

Para ser un buen mago se necesita mucha imaginación para hacer los trucos de magia, por eso uno de los grandes beneficios es que estimula y ayuda a la creatividad. Ayudando también a resolver situaciones con los recursos que se le expongan en el momento del acto de magia que posteriormente lo llevara para situaciones de la vida diaria.

4. Autoestima

Esto ayudará significativamente a la autoestima del niño, los niños que practican magia siempre serán centro de atención y admiración por parte de los que lo rodean dándole a si mismo dirección y seguridad de sí mismo.

5. Comunicación

Los niños suelen aprender a ser más comunicativos, ya que desarrollan formas de ser captados al público, un mago es un encantador, vende su acto de magia hablando primero y con su lenguaje corporal.

 

Leave a Reply