astrid

Al idioma que manejas

Muchas veces al navegar por internet nos encontramos con un inconveniente, al crear un servidor con otra ubicación geográfica muy distinta a la nuestra estos suelen estar en el idioma hablado por esa región, puede resultar un problema si no manejamos múltiples idiomas, puede pasar que hasta el inglés no lo sepas.

Podríamos optar por usar “Google traductor” pero puede resultar tedioso su uso, tal vez tu sistema tenga traductores implementados pero estos no son 100% precisos así que ¿Qué otra opción tengo? , el descargar una herramienta dedicada por completo a este servicio.

Al día de hoy con tantas opciones en línea existen un montón de empresas dedicadas a ofrecerte estos servicios pero pocas son las que realmente destacan entre la competencia con innovación y una alta gama de servicios, “LinguaVox” es una de estas empresas con la mejor herramienta de esta categoría.

¿Qué es LinguaVox?

Es una agencia de traducción profesional especializada en traducción de páginas web en más de 150 idiomas, ofrecerte servicios del tipo; si envías tu página empresarial ellos la traducen a la perfección en cualquier idioma dejándola completamente lista para su publicación sin ningún inconveniente.

Con comercialización a base de su herramienta en línea https://www.linguavox.es/es/traduccion-web/

Con la utilización de programas específicos en el área de las traducciones web, que permiten extraer el texto traducible de la mayoría de sitios web actuales, su sistema de gestión de calidad está certificado según la norma ISO 9001 y su servicio de traducción conforme a ISO 17100, esto dándole peso fundamental a la empresa en cuanto a calidad de servicios y la veracidad de esta.

Empleados expertos en el servicio de la traducción capaces de trabajar directamente con su página en el formato original y dejarla lista en poco tiempo para su publicación inmediata, realizando traducciones en todo tipo de lenguajes a paginas simples HTML e incluso sitios más elaborados por lo son los comerciales.

Para las influencias de internet

Para aquellas personas con una alta vida en las redes sociales (Algo muy común actualmente) existen servicios de traducción de publicaciones en blogs, Facebook o cualquier otra red social, esto para ampliar el público al que llega su información haciéndola legible para las regiones que usted desee.

En https://www.linguavox.es/es/traduccion-web/ podrás solicitar un presupuesto gratuito y sin compromisos para determinar la tarifa que se aplicaría dependiendo de tu actividad diaria, ya a partir de esto podrás traducir tuits en múltiples idiomas y publicarlos de forma inmediata, traducir páginas web, meta tags y contenido para SEO, en pocas palabras.

Contenido multilingüe para todos sus dominios y cuentas.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.