astrid

Andrea Milano ebook: Deseo Mortal

En la biblioteca de todo aquel que le apasionen las novelas románticas actuales o históricas y de suspenso no deben faltar los tomos de Andrea Milano, seudónimo con el que la prolífica escritora Andrea Yungblut escribe este tipo de relatos. Bajo dicho alias se ha publicado una gran cantidad de libros desde el 2007, cuando apareció Pasado Imperfecto.

Atrapados por la interesante trama

¿Sabes lo que es un súcubo y un íncubo? No se trata de los característicos demonios de cuernos, cola y tridente sino de una versión aun peor. Los primeros son mujeres hermosísimas que deslumbran con su aspecto a los hombres para despojarlos de la energía, mientras practican actos sexuales con ellos; así se conservan lozanas y seductoras.

Asimismo, los segundos serían la contraparte masculina. Jóvenes apuestos y fuertes que seducen a las damas para luego martirizarlas o inclusive provocarles la muerte a las víctimas, del mismo modo que hacen los súcubos.

En Deseo Mortal, Andrea Milano nos presenta la historia de dos gemelos nacidos de la relación entre un íncubo y una mujer y criados separadamente para reencontrarse 200 años después. Sebastián es el bueno y Devon el que elige el camino del mal.

Faith, reportera de eventos paranormales, participa en las pesquisas de los asesinatos rituales de unos sacerdotes neoyorquinos. A ella se le complica la vida al sentirse atraída y correspondida por Sebastián O’Neil, un misterioso y atractivo profesor universitario que asegura poder resolver los crímenes y apresar al asesino. Devon solo desea destruir al hermano y para ello se vale de nuestra heroína.

¿Logrará su propósito? ¿Podrá la acosada pareja alcanzar la felicidad, escapando de la fuerza maligna que los atormenta? La novela se vende en edición de tapa blanda o como e-book para Kindle. No dejes de adquirir esta y otras obras de Andrea Milano en cualquiera de sus presentaciones.

Leave a Reply