admin

CONTRATAR MOVISTAR PLUS CINE, SERIES, DEPORTES

Movistar Fusión+ facilita sus tarifas en 2 modalidades que se distinguen no solo por sus líneas móviles asociadas si no asimismo por la oferta de TV  incluida en DOS casos que se ha visto potenciada.

El servicio Yomvi que ahora es Movistar plus, es un servicio que te ofrece la posibilidad de ver toda la programación de Movistar en el dispositivo que prefieras pagando la cuota pertinente.

La más económica desde cuarenta y siete euros (o bien cincuenta y nueve euros si eliges fibra a 300 megas) con ochenta canales libres solamente a través de YOMVI y la más completa desde sesenta y cinco euros (o 77 euros si escoges fibra de trescientos megas) con exactamente la misma oferta de ochenta canales pero también libres para poder ver en el televisor y con acceso a más servicios como grabaciones en la nube.

Los dos bultos van a contar con acceso a YOMVI Play (servicio de vídeo bajo demanda con más de cinco mil títulos) y la posibilidad de complementar la oferta con bultos y canales de T.V. extra.

MOVISTAR PLUS, LA NUEVA GRAN PLATAFORMA DE TV DE PAGO DE ESPAÑA

Movistar Plus es la nueva gran plataforma de TV de pago de nuestro país, España que resulta de la unión entre Movistar TV (viejo Imagenio) y Canal+, una vez que Telefónica iniciara la adquisición de Canal+ a mediados de dos mil catorce.

Esto ha conllevado una serie de cambios esenciales,  singularmente provechosos  para los clientes del servicio de internet de Movistar. Ahora estos pueden contratar muchos de los canales de cine (Movistar Cine), series (Movistar Series) y deportes (Movistar Deportes o bien Movistar Fútbol) hasta el instante de la adquisición, solo libres en el satélite.

Asimismo van a poder acceder a Yomvi, el servicio de T.V. on-line a la carta de Canal+. Y los clientes del servicio de Fusión van a poder gozar gratis, sin coste extra del canal de referencia Canal+ (ahora rebautizado como Canal Cero).

Los canales de Canal Plus se  van a poder  proseguir contratando separadamente a través del satélite, sin precisar  asociar nuestra conexión de internet o bien teléfono con Movistar .No obstante, resulta más provechoso en lo que se refiere a costes contratarlo todo junto, como especificamos a continuación.

A los clientes del servicio de Movistar se les seguirá ofertando el servicio de TV mediante un descodificador conectado a internet. No obstante, en los casos donde la velocidad del ADSL sea demasiado baja para asegurar un adecuado funcionamiento del servicio, se les va a dar cobertura de TV a través de satélite con parabólica sin costes extras.

 

Leave a Reply