admin

Cuatro estropajos que dejarán tu hogar brillando de limpio

4 estropajos que dejarán tu hogar brillando de limpio

La limpieza del hogar no es divertida ni sencilla, pero es fundamental para el desempeño diario de la familia en este lugar. Todo implemento que facilite esta tarea es siempre bienvenido, como los siguientes estropajos útiles y prácticos, que te harán sentir como un especialista el aseo de tu casa. Hay que limpiar hasta las fundas para sofás

Escurridor Tescoma para cepillos y estropajos Clean Kit

Si no sabes en dónde colocar los múltiples cepillos y estropajos, que además se extravían debido a esto, este escurridor Tescoma te será de mucha utilidad. Allí puede colocar todo tus implementos húmedos, con la ventaja de que se secarán y estarán listos para el siguiente uso.

Dosificador Tescoma jabón cocina c/porta-estropajo 350ml online

Este artículo reúne de forma práctica el jabón y el estropajo con un diseño elegante y práctico, que le ofrece estabilidad en la mesada. Su diseño elegante le proporciona una gran vista y se convierte en un detalle atractivo en tu cualquier lugar en tu cocina.

Soporte Tescoma estropajos para fregadero Cleankit

Otro complemento para organizar el fregadero es este soporte Tescoma de gran utilidad. Allí puedes colocar todos los implementos de limpieza, de manera que estén siempre a la mano mientras se limpian los platos y toda la cocina. Es tan simple y útil que será una de tus prioridades para tus tareas diarias.

Dosificador Tescoma jabón 350ml con porta-estropajo Cleankit

Todo producto puede utilizarse mejor con este dosificador hecho de plástico resistente y con diseño elegante. Es la alternativa más práctica para los que aman la organización y la simplicidad.

Leave a Reply