admin

El aprovechamiento de la bajada de precios de los pisos y la influencia en los grupos inversores

El aprovechamiento de la bajada de precios de los pisos y la influencia en los grupos inversores

Los pisos embargados son una excelente oportunidad para aquellos grupos inversores españoles que están buscando propiedades invertir. Generalmente estos grupos mueven una gran cantidad de dinero, por eso tienen la facilidad de comprar propiedades hipotecadas. Pero también hay que tener en cuenta algunas cuestiones para que la compra de la propiedad realmente sea un éxito. Para lograr una inversión rentable es necesario conocer cuáles son las principales claves para comprar pisos embargados.

Estrategias para comprar pisos embargados por parte de los inversores

Lo primero que hay que hacer cuando se quiere invertir en la compra de pisos embargados  es explorar las páginas web de las distintas entidades financieras, ya que aquí es el lugar en donde se ofrecen las propiedades para que, de este modo, los inversores españoles puedan obtener las propiedades que les sirvan e ir descartando aquello que no les interesa.

Una vez el grupo de inversores ha encontrado las propiedades que le interesa, se hace de forma obligada una contra oferta en la cual deben llegar a un acuerdo tanto el grupo inversor como el banco.

Por último, vendrá el paso en el que se verá todo lo referente a facilidades de pago que ofrecen las entidades bancarias, para dar como finalizada la operación.

Cabe recordar que aunque la crisis dejó muchas pérdidas, es muy posible que los grupos inversores españoles puedan encontrar una financiación del 100% del valor de la propiedad.

Los grupos inversores se deben dar cuenta que, en la actualidad, en España se pueden encontrar pisos embargados y propiedades de todos los tamaños y estilos; ya sería cuestión de la elección de determinado inversor.

Leave a Reply