admin

La edad media una época con muchos personajes

En la edad media había una gran crisis, no solo por los reinos que llegaban de guerra en guerra contra otros países, si no por que mucha de la riqueza no estaba proporcionalmente repartida. Estas razones hacían que la vida en la edad media fuera muy dura, por lo que muchos de sus personajes eran pobres o incluso esclavos, por ello pocos se podían ver como príncipes o reyes. Los pobres eran los que trabajan en el campo o incluso en los castillos como trabajadores, por ello había mucha desigualdad en lo que se trataba de riqueza, una mala forma de conseguir que muchos trabajaran por poco.

Algunos de los disfraces medievales que se pueden encontrar de pobre es el de paje o peón, otros de más rico como de rey o princesa también son perfectos para ir disfrazado de la edad media, aunque siempre hay que tener en cuenta que si quieres que sea realista debe ir de cuero y con algunas decoraciones no demasiado importantes ya que en la época dependía mucho de tu eslabón social.

En la edad media había muchos personajes que no eran tampoco ricos ni pobres, si no sirvientes de lo más diferentes como pueden ser los cómicos del reino, los cuales iban haciendo gracias al rey en algunos momentos, llamados también bufones.

Hay muchos disfraces medievales de la edad media perfectos, solo tienes que encontrar el tuyo, ya sea un duque o una duquesa, hay muchos trajes que son perfectos para que encuentres tu personaje favorito de la edad media. Una buena forma para cambiar un poco de personaje es con estas historias, donde seguro que vas a tener ideas para tus fiestas, por lo que viene bien que conozcas algunos de los personajes ya sean reyes o príncipes, ya que hay muchos personajes diferentes en la edad media, al igual que los guerreros o los soldados, seguro que vas a ver muchas ideas que te van a encantar.

En la edad media uno de los accesorios más importantes era la espada, ya que era la muestra de tu poderío con lo que no puede faltar, también podréis coger vuestro disfraz en alguna tienda de disfraces online al mejor precio.

 

Leave a Reply