admin

Las cámaras IP y sus beneficios

Las cámaras IP y sus beneficios

Las cámaras IP también son cámaras de video y seguridad, las cuales se caracterizan, porque no necesitan de un ordenador para conectarse a la red de Internet, ellas poseen conexión inalámbrica y transmiten la información tal y como si la enviaran por la red de internet, solo que se conectan de forma autónoma, economizando así el costoso cableado.

¿Por qué usar cámaras IP?

Las cámaras IP autogestionan su conexión, con una configuración propia que les permite generar su propia dirección IP, pudiendo así enviar las imágenes captadas en tiempo real a otros equipos que sí mantenga conexión web, ya sean, equipos móviles, ordenadores, Tablet, teléfonos, entre cualquier otro dispositivo que logre estar en red.

Los beneficios de las cámaras IP

  • Brindan mejor resolución de las imágenes en comparación con otra cámara de seguridad tradicional o que las mismas webcams.
  • Muestran transmisiones en vivo, sin importar lo lejos que estés del lugar.
  • Pueden ser solo observadas por las personas autorizadas, pues para acceder a ellas, tendrás que conocer la clave de acceso a sus imágenes.
  • Puedes grabar las imágenes y mantenerlas guardadas en el dispositivo móvil.
  • Estas cámaras gestionan las condiciones de la luz para que los tonos blancos no hagan que la cámara pierda visibilidad.
  • Algunas cámaras IP cuentan con sistemas infrarrojos y detectores de movimiento.

Apuesta a lo último en tecnología

Las cámaras IP, son lo último en tecnología, son muy seguras y confiables. Consúltanos, en Teknometric estamos para asesorarte y brindarte los mejores productos de vídeo-vigilancia.

Imagen cortesía de pyfse (pyfse.com), todos los derechos reservados.

Leave a Reply