admin

Las dos cámaras traseras del LG V10 y sus capacidades

La mayoría de marcas dedicadas al desarrollo de smartphones cuenta con varias líneas de productos. Esto les permite abarcar un mayor público objetivo, ya que no todos los usuarios tienen los mismos gustos y necesidades. De este modo, se puede encontrar una gran variedad de modelos con características particulares, que buscan cautivar a la gente con cierta especificación que otros no tienen.

 

Todo lo antes mencionado se aplica al LG V10, un terminal que cuenta con dos cámaras frontales de 5 megapíxeles, algo que resultará sumamente atractivo para las personas que disfrutan de tomarse selfies. Un lente está encargado de las fotos regulares, y es capaz de registrar hasta ochenta grados. Mientras que el otro es de ángulo amplio y puede abarcar hasta 120 grados. Esto permite tomar fotos grupales con mucha precisión, que luego pueden ser publicadas en Facebook, Twitter o Instagram.

La cámara trasera también destaca por su rendimiento, es de 16 megapíxeles y tiene una apertura de f/1.8. Entre sus funciones se encuentra la capacidad para estabilizar la imagen de manera automática y un láser para enfocar las tomas. Esto garantiza fotos y videos de excelente calidad, capturando hasta el más mínimo detalle con colores naturales.

 

Ambas cámaras se complementan con una serie de funciones que el LG V10 tiene integrado en su sistema. El modo manual, por ejemplo, permite realizar el balance de blancos y regular la velocidad de obturación. Incluso se puede guardar las imágenes en formato RAW, que no ha pasado por un proceso de comprensión y mantiene toda la información necesaria para una edición profesional.

 

Por otro lado, cabe mencionar que el LG V10 tiene dos pantallas. Una se trata del panel convencional donde aparecen todas las aplicaciones, y que mide 5.7 pulgadas. Mientras que la secundaria posibilita el crear atajos, o servir como un espacio exclusivo para las notificaciones. Tomando en cuenta esto, es imprescindible proteger su superficie de golpes y caídas, algo que podrás conseguir con las fundas LG V10.

 

Para terminar, solo queda decir que este smartphone ofrece varias mejoras en comparación al LG G4. Tiene un lector de huellas dactilares, más memoria RAM y un diseño que se percibe más moderno desde el primer instante. Sin embargo, su mayor atractivo son las dos cámaras frontales y su pantalla secundaria.

 

Leave a Reply