admin

Los 5 números que más influyen en nuestra vida

5-numeros-influyen-vida

Hoy os queremos hablar de los 5 números que más nos han influido en nuestra vida, o al menos en mi caso lo han hecho. Durante nuestra vida existen ciertos números que aparecen a lo largo de nuestra vida y en ocasiones nos influyen ya sea a la hora de superar ciertos obstáculos o que nos marcan un inicio o un acontecimiento.

 

En mi caso, los números siempre han estado presente y aunque no lo queramos, los números siempre están presentes en nuestro alrededor sin que nosotros nos demos cuenta. ¿Qué influyen los dígitos en nuestra vida? De primeras pensarás que no mucho, pero si lo piensas un poco, los números influyen y mucho en nuestra vida y en nuestro futuro.

 

Aquí te cuento los 5 dígitos que más han marcado en mi vida:

 

El número 5: Seguro que os habrá pasado pero el número 5 siempre ha estado presente en toda mi vida de estudiante. En todo examen el 5 representa el poder aprobarlo y todo lo que está por debajo… ya sabes lo que significa, suspender. Aunque en mi vida educativa no me puedo quejar, en ocasiones siempre ha estado presente el número 5 para salvarme las notas de junio y hasta las de septiembre.

 

El número 7: Es mi número de la suerte y seguro que también lo es para muchos. ¿Por qué? Simplemente no lo sé, pero siempre me he sentido atraído por el. Ya sea en mi época de jugador de fútbol, siempre he buscado tener el número 7 en la camiseta y a días de hoy y aunque no lo haga conscientemente, espero 7 segundos antes de empezar algo o de tomar una decisión importante.

 

El número 23: Seguro que ya sabes porque el número 23 está en mi vida. Pese a que mi deporte ha sido el futbol, en el mundo del baloncesto el 23 tiene un nombre: Michael Jordan. Uno de los mejores y más conocidos deportistas de todos los tiempos y que ha influido mi vida deportiva.

 

El número 6: Simplemente ha sido la nota de corte que conseguí en la selectividad. Bueno, fue un poco más, pero para hacerlo algo redondo he puesto el 6. Ésta ha sido la cifra que marco mi vida formativa en la universidad y seguro que para muchos. Aunque no sea este número, la nota obtenida en la selectividad marca a vida profesional de casi todos.

 

El número 0: Es el número que siempre intento evitar. Todos lo evitamos en los exámenes y yo también lo evito en los números de la lotería y hasta en la matrícula de mi coche. Todo el mundo tiene un número preferido o que le trae suerte y también uno que le da mala suerte o que intenta evitar. A mi el 0 no es que me de mala suerte, pero nunca me ha gustado y es por eso que no lo quiero cerca.

 

En este caso, he expuesto los 5 números que más me han influido y que me influyen en la vida. Seguro que coincidiré con otra gente, pero cada persona tiene sus propios números y sus propias explicaciones sobre ellos.

 

Como he comentado, los números están muy presentes en nuestra vida y nos influencian durante toda la vida ya sea para bien como para mal. Si crees que es interesante, debes saber y conocer los números y su significado que más afectan en tu vida y para ello está una ciencia denominada numerología. Aunque ahora no es el caso, los números pueden definirnos como personas y nuestra personalidad, pero para eso hay que saber cómo interpretar su significado.

Leave a Reply