admin

LOS TRATAMIENTOS PARA EL CONTORNO DEL OJO

La piel del contorno de los ojos. El contorno de los ojos es una de las zonas primeras en acusar los signos de la edad.

Asimismo es sintomática su afectación en situaciones de fatiga, falta de sueño, agobio, estrés, mala nutrición, demasiada ingesta de alcohol y otras costumbres que afectan a la buena calidad de vida.

Para abordar apropiadamente el tratamiento de la piel del contorno de los ojos es indispensable tener en consideración los elementos que son propios y elementales de esta delicada área cutánea para así conservar dentro de nuestros tratamientos de belleza.

La calidad de la piel del contorno ocular puede mejorarse través láser y/o Botox (Toxina Botulínica). Las bolsas de los párpados pueden eliminarse con Blefaroláser.

 PECULIARIDADES DE LA PIEL DEL CONTORNO DEL OJO

La piel que conforma el contorno de los ojos es exageradamente fina. Tiene un espesor medio de entre  trescientos y ochocientos micras.

Es cinco veces más fina que la del resto de la cara, que a su vez es 5 veces más fina que la del resto del cuerpo. O sea, la piel del contorno ocular es diez veces más fina en suma que la del resto del cuerpo.

¿De qué forma avejenta el contorno de ojos?

El paso del tiempo va dejando su indicio en nuestra piel y cuerpo, absolutamente nadie afirma lo opuesto.

En verdad no hay como levantarse una mañana y mirarse frente al espéculo para exclamar un ¿De dónde salen estas ojeras tan bastante difíciles de disimular? Es el habitual tema de charla del que acostumbramos a hablar entre amigas y acabamos haciendo comparaciones unas con otras.

La delicadez del contorno de ojos. La superficie más débil y fina de cualquier semblante radica en el contorno de ojos. No es de extrañar que sea el sitio ideal en el que hallar los primeros signos de envejecimiento facial de cualquier persona.

Es una zona en la que se refleja además de esto nuestro bienestar general. Si el agobio o bien el cansancio son protagonistas de la semana, las ojeras son las que nos delatarán al resto de nuestro estado.

La ojeras en el hombre también deben cuidarse, la piel de los párpados superiores y también inferiores con el tiempo va perdiendo su elasticidad dando paso a las primeras arrugas, máculas y en el ángulo externo del ojo se forman las muy conocidas patas de gallo.

 

Leave a Reply