admin

Magia en mangas verdes

magia-en-mangas-verdes

Mago en Madrid – The Magic Factory llega a un acuerdo de colaboración con Mangas Verdes, uno de los parques infantiles más especiales e innovadores de Madrid.

Mangas Verdes es más que un espacio de ocio infantil

Mangas Verdes es más que un espacio de ocio infantil, cuenta con divertidas y originales actividades y talleres para niños, un lugar perfecto para celebrar momentos inolvidables como el cumpleaños de tus hijos. Desde su inauguración  no hemos parado de organizar espectáculos de Magia, talleres y animaciones. Nuestra relación con Mangas Verdes viene de muchos años atrás, mas de 15 años por eso trabajar con ellos nos hace especial ilusión.

El concepto del parque infantil es muy diferente al resto de parques que existen, con un enfoque muy especial y con una decoración exquisita realizada y decorada a medida. Cuenta con una biblioteca, Wii en pantalla gigante, cafetería, pista americana (área junior) con piscina de bolas, diversos tipos de puentes, un tobogán curvo, rampas, prensabodys, punchings…  para los más pequeños un jardín infantil con su propia piscina de bolas, tobogán, figuras de animales blanditas, todo adaptado a su edad. Una zona deportiva junior con suelo tapizado simulando un campo de fútbol y canasta de baloncesto. Zona de comedor infantil.

También cuentan con una tienda muy especial en la que se puede encontrar juguetes creativos y manualidades traídos de Nueva York, Londres, Berlín, etc… En su cafetería encontraréis todo tipo de refrescos, café, zumos y batidos caseros, todo combinado con tartas, bizcochos, muffins, sándwiches, etc. También ofrecen helados, snacks y chucherías variadas, máquina de palomitas… Y menús de cumpleaños.

Mangas Verdes está ubicado en la Calle Conde de la Cimera 4., cerca de la ciudad universitaria yla C/ Reina Victoria.

Los Magos infantiles  Alfonso V, Robin, Benji y Paco G, de Mago en madrid – The Magic Factory  han tenido el placer de actuar en repetidas ocasiones. Próximamente, en navidad, realizaremos cursos y talleres de Magia para niños. No os lo perdáis!!

Leave a Reply