astrid

¿Por qué escoger una iMac de segunda mano?

Todos los que ya tenemos nuestra iMac segunda mano como ordenador de oficina o escritorio sabemos que tenemos en nuestras manos una máquina de mucha potencia y calidad.

Pero ¿por qué? Fácil, la iMac de segunda mano nos proporciona más ventajas que otros modelos de ordenadores y si no nos crees, a continuación, te daremos motivos para que vayas tú mismo a comprarte una.

Ventajas de las iMac de segunda mano.

#1 La pantalla.

Una de las principales ventajas que pueden tener las iMac es que, aunque pueden sacrificar algo de potencia, lo hacen para proporcionarnos una pantalla que maximiza su tamaño, color y tecnología.

Y seamos sinceros, nuestra principal herramienta en los ordenadores, son los ojos y luego nuestras manos. Y es que el ángulo de visión, el contraste y su resolución harán que ver películas, tener videojuegos o simplemente trabajar sea una experiencia única y lúdica.

#2 El espacio.

Los ordenadores y equipos de Mac se caracterizan por su empleo del espacio, metiendo la mayor cantidad de cables y accesorios en lugares insospechados para cuidar la estética.

Por ejemplo, en l iMac de segunda mano 27 todo el hardware se haya completamente empotrado en el marco de tu monitor, suspendiendo el uso y la necesidad de la enorme caja de CPU. Esto ahorra espacio en tu sitio de trabajo.

#3 Adiós a los cables.

Cualquier PC puede ser catalogada como una maraña de cables que, al más mínimos descuido, se vuelve inmanejable. Esto no pasa con la iMac, ya que en ella sólo existe un único cable: el de la corriente.

Esto hace que al instalarla sólo pongas tu monitor, un teclado y el cable de la corriente, dejando prácticamente todo tu escritorio libre y despejado, evitando el polvo y la suciedad.

#4 Mejor sonido.

Seamos sinceros, algo que hace que nuestra oficina o nuestro ambiente de trabajo un infierno es tener varias computadoras ¡cuyas PC generan muchísimo ruido1

En este particular, la iMac no representa un problema, sino una mejora, pues su diseño es tan inteligente y óptimo que emplea un marco de aluminio que permite disipar el calor, un mayor flujo de aire y todo ¡sin ruidosos ventiladores!

Eso sí, si de pronto pasas muchas horas jugando videojuegos, ahí si oirás algo de ruido en los ventiladores. Pero es poco común y debes saber que lo más recomendable es que te halles en un ambiente ventilado.

Por fin hemos culminado nuestra lista de ventajas y te aseguramos que hay muchísimas más, así que ¿qué estás esperando? Adquiere tu iMac de segunda mano ¡Ya!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.