admin

Servicio técnico para electrodomésticos de línea blanca

Hablamos con la empresa Repara Electrosat sobre la importancia del servicio técnico Fagor Pamplona, y las ventajas de mantener los electrodomésticos de la cocina al día.

Buenos días David, encantado de saludarte. ¿Cuánto tiempo lleváis trabajando como empresa?

Buenos días, es un placer, poder darnos a conocer. Llevamos más de 10 años trabajando en varias provincias de España (actualmente estamos en plena expansión). Tenemos mucha experiencia en todo tipo de electrodomésticos de cocina, calderas o aires acondicionados.

¿Qué es lo ofrecéis exactamente?

Repara Electrosat es una empresa de servicio técnico y asistencia para electrodomésticos de línea blanca, calderas y aire acondicionado. No ocupamos de todo lo relacionado con este tema, desde la instalación de aparatos, el mantenimiento, las revisiones o las reparaciones. Trabajamos tanto para el particular como para empresas o grandes instalaciones. Nos desplazamos por toda Navarra (y lo mismo hacemos en las provincias en las que tenemos presencia).

¿Y en que os diferenciáis del resto?

Para nosotros los más importante es resolver el problema del cliente lo antes posible. No disponemos de servicio de atención de 24 horas, pero sí que nos comprometemos a hacer la visita en las siguientes 24 horas después del contacto. Insisto, nuestra diferencia es que no queremos aprovecharlos de un problema, sino ofrecer la mejor solución. Si lo mejor es una reparación la presupuestamos, pero si vemos que no merece la pena, se lo comunicamos sin problema. No tenemos precio de salida, así que, si hay una visita, pero la solución no es la reparación, no pasa nada.

Además de los 10 años de experiencia. Nos importa mucho estar al día de los nuevos aparatos (de las grandes marcas, como Fagor), y realizar continuas formaciones a nuestros técnicos. De esta forma están ampliamente cualificados para ofrecer la mejor solución. Solo trabajamos con recambios de las marcas originales. No usamos recambios de segunda mano, ni de piezas universales.

¿Cómo os pueden encontrar?

En la actualidad disponemos de una página web, reparamos electrodomésticos.com, y desde ahí podrán ponerse en contacto con nosotros, dejándonos la consulta. Lógicamente les devolveremos la llamada para ver cómo podemos ayudarles. Además, en todas las provincias en las que trabajamos, disponemos de publicidad en los buscadores, de forma que es posible que nos encuentren fácilmente, y puedan llamar por el mismo teléfono directamente.

 

 

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.